Natalia y Miguel

Estamos encantados de poder enseñaros la sesión que les hicimos a Natalia y a Miguel en el embalse de Valmayor, a pocos kilómetros de Madrid. Es un lugar precioso donde llevábamos tiempo queriendo ir. Tiene de todo: zonas de bosque, el embalse, praderas…

Por tanto, teníamos un sin fin de oportunidades para fotógrafos aventureros como nostros y no podíamos dejarlas pasar, así que nos encaminamos Con Natalia y Miguel para allá.

A pesar de lo altas que estaban nuestras expectativas, no nos fallaron. La pasarela que bordea el pantano con las montañas en la lejanía nos pareció un lugar perfecto. Lo cierto es que en un lugar así es más sencillo realizar una sesión increíble.

Además, aunque nosotros tratamos de crear siempre el ambiente más cómodo para nuestras parejas, sabemos que las cámaras a veces intimidan. Pero a ellos más que intimidarles, les animaba a mostrar su cariño y dedicarse a ellos mismos, abrazándose, llevándose a caballito, riéndose y disfrutando del paisaje y del día. Casi parecía que nosotros no existiéramos. Con parajes y parejas así ¿qué más se puede pedir?.

Nos encanta recordar esta sesión en el embalse de Valmayor.