IRENE Y JAVI

A finales del mes de enero tuvimos la suerte de poder hacer el preboda de Javi e Irene en el puerto de la Morcuera.  La Morcuera es un puerto de montaña cercano a Madrid en cuyos pies se encuentra Miraflores de la Sierra. Como somos amantes de la naturaleza y ellos también, decidimos organizarlo de tal manera que más que una sesión de fotos fuera un día entre amigos. He hicimos una excursión a la cima de la Najarra. Por tanto, mientras subíamos, disfrutamos del paisaje, de la nieve y del gran día que hacía, cogiendo cada momento divertido, cada resbalón y cada carantoña que se hacían. 

Según llegamos a lo alto, vimos un pico nevado, como buenas cabras montesas que somos, empezamos a subirlo, con el riesgo que pudiera conllevar. Pero la recompensa fue una fantástica vista de todo Madrid y unas impresionantes fotos de paisaje y de pareja.

Una vez pudimos bajar del pico, sacamos nuestra vena más friki y creativa y nos pusimos a hacer una levitación imitando una escena de Star wars. La escena no podía ser más cómica. Irene subida a una escalera atacando con un a espada láser a Javi, y a nuestro lado pasando montañerps con todo su equipo de supervivencia. El contraste de vestuario era tronchante.

Nos lo estabamos pasando tan bien haciendo fotos en la nieve que casi olvidamos que era la hora de comer hasta que nuestros estómagos nos llamaron la atención. Bajamos de nuevo al coche, y nos fuimos a buscar un sitio donde comer juntos. Después aprovechamos hasta los últimos rayos del sol para seguir haciendo fotos y conociendo el pueblo.

Sin lugar a dudas, el preboda en la Morcuera nos ha dejado un gran recuerdo.

Fue un día espectacular.