Mónica y Quique

Estamos encantados de poder enseñar la sesión de pareja en el parque Tierno Galván que les hicimos a Mónica y Quique, un precioso parque al sur de la ciudad de Madrid que ofrece una gran variedad de localizaciones muy vistosas para poder hacer una buena sesión. Fue una tarde de nubes y claros fantástica para aprovechar el cielo en las fotos y por supuesto, así lo hicimos. Con este buen tiempo, aprovechamos para pasear por el parque, conociéndoles, riéndonos con ellos y haciéndoles fotos muy divertidas.

Creemos que parte de la profesionalidad supone saber las necesidades que implica cada momento para que cuando haya cualquier imprevisto podamos improvisar de una manera más segura, por lo que cuando se acercan las bodas, siempre nos gusta hacer sesiones en las que practiquemos aquello que queremos dominar el mismo día de la boda y no ir a hacer pruebas allí.

Por ello Quedamos con Mónica y Quique en hacer una sesión un poco alternativa en la que pudiéramos probar todo aquello que quisiéramos saber hacer al detalle. Ellos sabían a lo que venían y nos lo pusieron muy fácil. Se centraron en ellos mismos sin pensar si estábamos o no. Cinéfilos como nosotros, en un momento que creían que nadie les miraba, se pusieron a bailar intentando imitar La la land, y fue nuestro momento. Fue una sesión muy divertida en la que les hicimos saltar, bailar, correr y sobre todo, darse mucho amor. 

Aquí os dejamos el resultado. Esperamos que os gusten.