NADIA Y LUIS

Estamos encantados de poder enseñaros la sesión de pareja en la Pedriza que pudimos hacerles a Nadia y Luis.

En uno de esos días que no son para ir a la montaña, de viento, de nieve y de frío, nos pusimos más capas que una cebolla y junto a Nadia y Luis empezamos el viaje a la pedriza. Estuvimos encantados de aventurarnos con ellos. Luis es un montañero experto, y estuvo encantado de enseñarnos distintos caminos por la zona. Casi más emocionado que nosotros, parecía una cabra montesa, subiéndose a cualquier pico para que le hiciéramos una foto. Desde arriba animaba a Nadia que subía a paso lento pero firme, sin ningún resbalón.

A pesar de las condiciones adversas pudimos hacer una excursión muy divertida por La Pedriza, en donde pudimos disfrutar de esa paz que tienen los días de nieve en la montaña, en los que solo escuchas tu respiración y el sonido de la naturaleza. Pudimos disfrutar, además de la nieve, de barrancos, del río y de un camino por el que pudimos deslizarnos como si tuviéramos trineos, y hacer una sesión diveritidisima plagada de resbalones, caídas, bolazos de nieve,  y la buena compañía de los que a día de hoy ya son como de la familia.

Aunque acabaramos empapados y congelados, se nos hace imposible recordar esta sesión de pareja en la Pedriza sin sonreir. Sin duda, los días así nos encantan.