ANA Y NICO

Visitar Toledo siempre es un placer. La ciudad medieval por excelencia, cuna de templarios y ejemplo de un pasado de convivencia entre culturas y religiones. La verdad es que se respira un aire distinto allí… El Alcazar, la catedral, Zocodover, la judería con sus pequeños azulejos en el suelo… Todo es historia y todo cuenta una historia. Sin duda es una de nuestras ciudades favoritas de la geografía española.

Si además de estar allí, podemos compartir la ilusión y los nervios de una pedida de mano, es aún mas enriquecedor. Desde esta sesión, a nuestros recuerdos de esta maravillosa ciudad se unirá el de este día tan especial con nuestros amigos de Ibiza.

Nico traía la sorpresa preparada de antemano de la isla, y ya hacía meses que nos lo había comentado por primera vez. Lo sabíamos todos menos Ana… Incluso su jefe lo sabía, y aportó también su granito de arena. Todos estábamos compinchados y, aunque pasamos un día espectacular visitando, comiendo, haciendo fotos y hablando, a medida que se acercaba la hora de la verdad, todos estábamos cada vez más nerviosos. Menos mal que Ana no se dio cuenta…

Al final todo salió genial, salieron unas fotos preciosas y lo más importante…

DIJO QUE SÍ!

Desde Cambaum Studios queremos daros las gracias de todo corazón por compartir con nosotros este día tan especial e importante de vuestras vidas.

Ha sido algo precioso y lo vamos a recordar siempre.

Estamos deseando que llegue vuestra boda!

Enhorabuena, pareja!