Patri y Diego

Estamos encantados de poder compartir con vosotros la sesión en la laguna del Campillo que hicimos a Patri y Diego. Una localización privilegiada cerca de Madrid en la que te sientes en mitad de la naturaleza. Rodeados de barrancos y a las orillas de la laguna. Nos fue muy sencillo poder hacer lo que sabemos hacer, ya que aprovechando nuestro caracter aventurero, y sobre todo el suyo, nos metimos entre juncos, subimos a barrancos… Solo nos faltó meternos en la propia laguna.

Además, Patri y Diego colaboraron con su espontaneidad, su naturalidad y su alegría, facilitándonos muchísimo el trabajo. Unos días antes fuimos a localizar y llovió tanto que prácticamente no pudimos ni salir de los coches. Asi que teníamos la preocupación de que el tiempo no nos acompañara. Pero hizo un día fantástico, y en esta ocasión fue el momento perfecto en el lugar perfecto, por lo que pudimos pasear, disfrutar, e incluso presenciar un atardecer precioso y una puesta de sol que nos dejó boquiabiertos.

También estuvimos haciendo fotografías con humo y con pompas de jabón, en la que fue una de nuestras sesiones con fotografía creativa. Y el resultado fue increíble.

Recordamos la sesión en la laguna del Campillo con mucho cariño, por el buen tiempo que hacía, por la aventura que fue explorar los bosques y los barrancos y por lo bien que nos lo pasamos con Patri y Diego.