NOE Y LUIS

Se acercaba el cumpleaños de Noe, así que Luis se puso en contacto con nosotros para regalarle una sesión en el parque del Retiro de Madrid. Finalmente, Luis lo organizó todo para que estuvieran dando una vuelta tranquilamente, como una pareja de enamorados más disfrutando del buen tiempo y de los preciosos jardines del Retiro.

De pronto, en la esquina de la montaña artificial, aparecimos con las cámaras como si nos hubiéramos encontrado por casualidad. Por supuesto, Noe no se lo esperaba, ni se imaginaba nada. Pero ya no eran una pareja de enamorados más celebrando un cumpleaños. Eran algo más… Los protagonistas de una sesión divertidísima, preciosa y creativa en la que nos quedó claro que no solo son una pareja genial. Son unos amigos aún más geniales.

Aunque no es la única sesión que hemos hecho allí, siempre nos gusta volver con nuestras parejas a hacer alguna sesión en el parque del retiro, porque nos encanta. Y aunque ya lo conocemos perfectamente, siempre encontramos algo nuevo que nos inspira para fotografiar cada uno de los momentos que pasamos con nuestras parejas. Al final, tener un pulmón tan fotogénico en el centro de Madrid es un lujo que siempre queremos aprovechar.

Sabemos que acabáis de ser «papás», así que desde Cambaum Studios queremos daros la enhorabuena, papás!

¡Nos alegramos muchísimo por vosotros!