NACE ALGO GRANDE:

Como para cualquier buena historia se hace imprescindible una presentación

Fotografía de bodas, fotógrafo de bodas, boda ,preparativos, fotos creativas, Asturias, Cambaum Studios

Así que… Hola!

Lo primero, somos Juan Luis y Joaquín, amantes de la fotografía de cualquier tipo, pero en especial de la que cuenta historias de personas. Personas con unas vivencias y unos sentimientos. Unos sentimientos que nos emocionan y queremos transmitir. 

Por lo tanto, entendemos la fotografía social como la fotografía de la empatía. Porque cada abrazo, cada lágrima, cada mirada y cada carcajada esconden una historia. En realidad, nosotros solo somos dos personas muy afortunadas por tener la oportunidad de contar estas historias. 

Nos une nuestra pasión por la fotografía, nuestra amistad y nuestras ganas de crear  todo tipo de contenidos relacionados con el maravilloso mundo de la fotografía de bodas. Es más… de la fotografía en general. 

Casi siempre se ha tratado la fotografía de bodas como algo encorsetado, clásico e incluso aburrido. Sin embargo, nosotros creemos que la fotografía de bodas es algo más. También es un camino de vida. Además es un camino que auna todos los tipos de fotografía. 

Es decir, que consideramos imprescindible ser completos y controlar todos los tipos de fotografía para realizar reportajes de boda y sesiones de los que podamos sentirnos orgullosos. Porque al fin y al cabo, en una boda se juntan todos los tipos de fotografía…

De producto: Para hacer los bodegones de los anillos, o del ramo o de los zapatos.

Fotografía creativa: Que usamos para huir del estereotipo clásico que envuelve a las bodas.

De moda: Para sacar a novios y parejas normales que no son modelos como si lo fueran.

Fotoperiodismo: Porque no podemos perdernos ningún detalle del día más importante de la vida de nuestras parejas.

Fotografía de paisaje: Reflejamos el lugar donde se casan nuestras parejas, ya que probablemente no vuelvan nunca… 

Como resultado, entendemos que la mejor forma de contar nuestra historia es narrando la de nuestras parejas a través de nuestras lentes, y estamos totalmente enfocados en esta tarea. Porque nos encanta lo que hacemos. Llevamos muchos años dedicándonos a esto y podemos decir que somos de esos «afortunados» que se dedican a lo que más les gusta, pero no nos conformamos.  

Además, ahora que hemos creado este pequeño lugar en el mundo, también aportaremos nuestros conocimientos y experiencias a todos aquellos que tengan dudas sobre este precioso mundillo de la fotografía de bodas, publicando artículos periódicamente en nuestra revista con tutoriales y consejos para novios y curiosos. 

Por eso, de ahora en adelante estaremos dando caña con más artículos de estos dos «locos» que somos, porque tenemos muchísimas ganas de contar historias y compartir lo que somos y a lo que nos dedicamos.

Compartir entrada

0

Coméntanos

Leave this field blank
FACEBOOK
INSTAGRAM
J.Weimbaum y Juanlu. Fotógrafo de bodas en Madrid con proyección a todo el mundo. Contamos historias de manera creativa, divertida, creativa y de calidad.