ANA Y JOSÉ
Este año tuvimos la oportunidad de hacer nuestra primera boda destino. No era un destino fuera de España, pero nos encantó poder salir de Madrid para variar y poder hacer fotografía de bodas en Granada. Allí pudimos inmortalizar la boda de Ana y José. Fue un día de nubes y claros con momentos de lluvia y de sol.
Viviendo ambos en Madrid, pero el de Granada, tuvieron la genial idea de celebrar su boda en la ciudad de la Alhambra. Cuando nos dieron la noticia de donde la celebrarían nos entusiasmamos con la idea de poder hacer fotografía de bodas en Granada. Además, tuvimos la suerte de hacer las fotografías de los preparativos en dos lujosas habitaciones del Sercotel Gran Luna de Granada. Ana se olvidó de nosotros y sacó su versión más diva y José nos mostró su parte más emocional arropado por sus amigos y familiares. Nos emocionamos mucho y reímos pudiendo inmortalizar con nuestras fotos esos momentos.
Cuando terminaron sus preparativos, nos decidimos a irnos hacia la iglesia. Justo a la puerta del hotel recibimos la carta de presentación de unos amigos geniales a la par de bromistas. Pudimos hacer fotos a un fantástico coche de época que habían alquilado a traición a Ana para ir a la iglesia.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, una preciosa Iglesia a Los pies de la Alhambra. Tras ella, puede verse la Torre del Cubo, de Comares y de Armas. Una localización histórica para iniciar una historia. Fue una ceremonia llena de emociones, de lágrimas. Terminó bajo una lluvia de arroz y pimienta, ya que sus amigos quisieron celebrar el casamiento de su amigo con un toque de picante.
El convite tuvo lugar en el hotel. Cuando llegaron, hicieron una entrada por todo lo alto, con la música por las nubes y bailando. Paralelamente, durante todo el convite, sus amigos más bromistas les fueron haciéndoles bromas durante la cena. Para poner poner la guinda a las bromas, uno de los regalos fue un cincel y una caja de cemento y el regalo estaba dentro. Fue divertidísimo verlo y sacar fotos de ese momento.
Después de cenar y ver un video sorpresa de ambos, empezó el fiestón. De la mano del DJ, que nos motivó, todos nos animamos a bailar y lo pasamos en grande manteando a Ana y José. Fue muy divertido sacar fotos de todos esos momentos y cerrar así un día fantástico.
Nos encantó poder viajar a Granada salir de Madrid a hacer lo que más nos apasiona en compañía de gente tan genial y divertida. Estamos deseando poder contaros nuevas aventuras en este fantástico mundo que es la fotografía de bodas. Os caséis fuera de Madrid o en Madrid, somos unos aventureros, nos encanta salir a conocer sitios nuevos y poder hacer lo que nos apasiona para un día tan importante como es vuestra boda.