SUZY Y LOBO

Nos encanta poder compartir con vosotros el reportaje fotográfico de la boda nuestros amigos Suzy y Lobo. Amigos de Joaquín, no era una opción asistir como invitados, por lo que sacamos nuestras cámaras e hicimos lo que mejor se nos da, captar cada uno de los momentos y detalles de su boda alternativa.

Decidieron hacer una boda alternativa, sin ceremonia y convite en los que se juntan en la misma celebración amigos y familia. Por ello hicieron una comida con sus respectivas familias el mismo día que se casaron y después prepararon un fiestón en el hotel.

Hecha la celebración con sus familias, llegó el fiestón, el cual celebraron por todo lo alto «literalmente» en la azotéa del Hotel Iberostar las Letras. Un hotel en la Gran Vía de Madrid cuya decoración estaba cuidada al detalle. Habitaciones espectaculares, su planta baja estaba decorada con diferentes estéticas en función de la sala, y una azotea que nos permitió ver el skyline de Madrid.

Se prepararon en una preciosa suit con acceso a la piscina y un jacuzzy privado en el que Lobo pudo relajarse mientras maquillaban a Suzy. Preparados para la fiesta, bajamos a la planta baja donde hicimos una sesión en los salones decorados con una estética ochentera, y en el antiguo ascensor.

Ya en la azotea comenzó la fiesta con  un catering delicioso. Bien comidos y gracias a la barra libre vivimos un momento muy divertido. Suzy y Lobo habían preparado un juego para que todos los invitados se conocieran basado en completar unos puzzles con fotografías.

Conociéndoles como les conocemos y su afición por el cine, no nos costó mucho convencerles para hacer un baile a lo pulp fiction. Y desde luego no nos dejaron indiferentes, se lo prepararon a conciencia y nos hicieron reír y alucinar con sus pasos de baile. 

Estuvimos felices de ver como se unían nuestros amigos y de poder ser los encargados de inmortalizar un momento tan especial en sus vidas.

Una boda espectacular, en un lugar espectacular y con unos novios espectaculares¡¡¡ OS QUEREMOS PAREJA¡¡