CAROL Y JAVI

Hemos tenido la enorme suerte de poder relatar la historia de nuestros amigos Cárol y Javi en su gran día.

Se casaron en medio de los picos de Europa, guapísimos ambos y rodeados de montañas y de ese verde tan característico del norte. Nos encanta Asturias  y lo que conlleva trabajar allí. Como no podía ser de otra manera estando donde estábamos, llovió, hizo sol, tuvimos momentos con unas nubes espectaculares y momentos sin ninguna nube… Faltó la nieve únicamente (aunque se veía en la cima de alguna montaña cercana).

Su historia es una que nos toca muy especialmente… Amigos desde hace muchísimos años, nos ilusionó y emocionó muy especialmente enterarnos de que habían decidido dar el paso y casarse… La localización que eligieron para la boda (Palacio de Rubianes), los invitados, la organización… todo fue increíble y se ha convertido en una boda que no olvidaremos jamás. Hasta el punto de que uno de nosotros dio el discurso durante la boda como padrino del novio (apenas pudo en realidad… por la emoción de estar en la boda de su mejor amigo).

Nos encanta nuestro trabajo. Disfrutamos cada momento que retratamos y somos conscientes de la importancia que tiene lo que hacemos. Cuando pasen 20 años de esta boda, lo único que aún perdurará serán las fotos que sacamos y el recuerdo que mantendremos los que tuvimos la suerte de estar allí. Y por supuesto y sobre todo… Nuestra amistad.