AINHOA Y JOSE

Nos encanta poder compartir con vosotros la boda de Ainhoa y Jose, una boda de la que tenemos muy buenos recuerdos. Cuando nos dijeron que la boda era en Aranjuez, no pudimos alegrarnos más, porque es una ciudad que conocemos y además nos inspira con sus jardines, sus fuentes y su palacio. 

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Pascual, una de las iglesias de Aranjuez y el resto del día lo pasamos en la propia ciudad. hacía un día especialmente cálido para ser octubre, por lo que pudimos andar por los jardines en mangas de camisa, mientras Ainhoa y Jose nos enseñaban nuevos espacios de los Jardines del principe.

Desde el primer momento nos acogieron como si fuéramos de la familia, abriéndonos las puertas de su casa mientras y dejándonos captar cada detalle, lo emocionados que estaban sus padres y lo felices que estaban ellos. Al final acabamos bailando con ellos como si fueramos dos amigos más. Es esa una de las razones por las que nos encantan las bodas, contar la historia de dos personas, sus emociones, sus vivencias, y conocer gente maravillosa con la que disfrutamos de todos estos momentos.